miércoles, 28 de julio de 2010

EVITA COMPAÑERA SI VOS VIVIERAS

Seguramente otra hubiese sido la historia.
Si vivieras, compañera; ¡¡¡qué escarmiento hubiese tronado sobre los gorilas en aquel 55!!! Hubieras estado en la trinchera junto a Valle, defendiendo a los fusilados de José León Suarez, junto a los trabajadores en la toma del frigorífico Lisandro de la Torre, enfrentando la represión del plan CONINTES.
Firme y combatiente, junto a tus descamisados hubieses estado en cada barricada del Cordobazo, en cada huelga, en cada caño, dando la VIDA POR PERON, contra los traidores y resistiendo la opresión y proscripción del enemigoY, seguramente también habrías escrito aquello de que "Dios nuestro Señor se apiade de su alma".
Si vivieras, compañera; por aquellos días hubieses luchado sin cansancio junto a la Juventud Maravillosa por el retorno del General a la Patria, y seguramente el enemigo no se hubiese enquistado en nuestro Movimiento· Ahí, hubieses estado en la trinchera, junto al Pueblo de Perón con la gloriosa Juventud Peronista, combatiendo a los enemigos de adentro y a los de afuera, y a los traidores de siempre.
Y en algún soleado día Peronista, nos hubieras recordado que:"A los enemigos de Perón yo los he conocido de cerca y de frente· Yo no me quedé jamás en la retaguardia de sus luchas· Estuve en la primera línea de combate; peleando los días cortos y las noches largas de mi afán, infinito como la sed de mi corazón, y cumplí dos tareas· ¡No sé cuál fue más digna de una vida pequeña como la mía, pero mi vida al fin! Una, pelear por los derechos de mi pueblo· La otra, cuidar las espaldas de Perón".
Si vivieras, compañera; hubieses peleado como nunca contra la dictadura del proceso· Hubieses estado en tantos combates, en tantas fábricas resistiendo la prepotencia de los patrones aliados a los milicos que servían a los de afuera, en tantas huelgas, en los barrios, en las villas; PERONISTA, COMBATIENTE, CLANDESTINA.

No hay comentarios: