miércoles, 27 de abril de 2011

ADRIAN LIENDO, CANDIDATO A LEGISLADOR QUE ACOMPAÑARA A COLAZO "Ojala tuviésemos más gente como Carlos Menem"



Adrián Liendo, empresario Ríograndense y representante oficial del Grupo Fiat para Tierra del Fuego, tuvo un encuentro con el ex presidente Carlos Saúl Menem, el cual según informó El Diario de La Rioja, lo impulsó a que se lance como el próximo gobernador de Tierra Del Fuego y aseguro que “Ojala tuviésemos más gente como Carlos Menem en esta Argentina”





Liendo se crió en el campo, en la provincia de Córdoba. Sin posibilidad de estudios, realizó el servicio militar y llegó a la provincia en el año 1993. Trabajó en dos concesionarias y luego “con una mano de mis ex patrones de las concesionarias” logró abrir su negocio propio. Hasta el momento afirmaba no tener aspiraciones políticas.

El empresario se define como un hombre que nunca perderá la “calidad humana”, por que se define como “medio bruto, yo digo las cosas como pienso, respeto al otro pero soy muy frontal”. Asegura que luego de lograr darle a sus hijos todo lo que el no pudo tener, decidió darse algunos gustos. Al fallecer el Doctor Raúl Alfonsín, Liendo decidió conocer a un hombre que admira y que a su juicio es “muy buena gente”, el ex presidente Carlos Saúl Menem.

“Estuve con él en su casa, me permitió conocer la Rosadita, su casa en Anillaco y la verdad digo; cómo a veces la prensa o estas cosas de la política agrandan tanto las cosas, no? porque me fui a conocer la Rosadita que la pintaban como una mansión y bueno es una casa linda, nada más, y fui a conocer la pista de aterrizaje que suponía encontrarme con un aeropuerto de verdad y es un pedazo de asfalto en medio de la nada sin nada, y decía no nos puede pasar esto a los argentinos, no podemos ser tan mediocres y comparaba porque yo he tenido la posibilidad de recorrer toda la Argentina y ¿sabes vos lo que es el Calafate?. Si conoces el Calafate no podes entender las cosas que se dijeron, no podemos ser tan mediocres. ¿Sabes cómo viven los presidentes de Estados Unidos? Yo lo vi, no me lo contaron” aseguró el candidato.

El empresario aseguro que lo que deseaba era darle la mano al doctor Menem y que conozca a su hija ya que lo considera un actor importante de la historia de nuestro país, un hombre culto, carismático, inteligente y por sobre todas las cosas valora los principios del ex presidente.

“Dentro de mi brutes, lo identifico como personas elegidas, Nostradamus fue en otra época y bueno yo lo comparo, hoy es Carlos Menem, ojala tuviésemos más gente como Carlos Menem en esta Argentina, que les de un poco más de paz, que pueda envolver un poco de paz a esta vendita Argentina que tenemos de todo pero nosotros no ponemos lo que tenemos que poner o los dirigentes, los políticos no saben hacer las cosas bien. Las condiciones están pero no nos acompañamos”.

Tiempo atrás, Liendo aseguraba no tener aspiraciones políticas pese a que ya había tenido ofertas para candidaturas a Concejal, a Intendente u otros cargos por parte de distintas fuerzas fueguinas. Sin embargo, prefería dedicarse a la vida empresarial. “Yo tengo mis empresas, yo no estoy para eso. Para mí esto es un placer, he tenido el honor de estar con un ex presidente y que me haya invitado a cenar.”

Agregó que el ex presidente lo califico como una buena persona y le aconsejo que con la edad que tiene y la buena persona que es debería perfilar para la gobernación de Tierra del Fuego.

Si bien tiempo atrás insistía en no tener intenciones en el ámbito político, este encuentro con el mandatario Riojano le hizo cambiar de opinión y asegurar en los distintos medios su posición ultra menemista “Es un ex presidente y esto es un mito que va a quedar, los hombres escriben la historia y este hombre escribió la historia del país (…) para mi, que tengo 40 años, lo que me dijo Carlos Menem es un honor. Imagínese yo vengo del campo de cosechar choclos, ni soja había en esos momentos”.

Al referirse al actual Gobierno Nacional, citó otra vez a Carlos Menem: “una cosa es gobernar con amor y otra muy distinta gobernar con temor” y agrego “La raza humana esta pidiendo cosas distintas y si no nos damos cuenta que la propia naturaleza está poniendo una alarma que paremos y nos dice “señores déjense de joder, es para pensarlo”.

“Carlos Menem era un bebe de pecho y Alfonsín ni siquiera era un bebe, la tecnología hace que el mundo se entere más rápido de las cosas que pasan y a lo mejor dentro de 30 años, el actual gobierno será un bebe de pecho”

Con respecto al a situación actual de la provincia, aseguro que estamos “Muy complicados” lo cual según Liendo es culpa de la Gobernadora Ríos y de todos los que la votaron “yo la vote a la gobernadora y soy amigo personal de ella, el esposo trabajaba conmigo en una concesionaria, pero sí tiene la culpa de nuestra situación y se debe hacer cargo” concluyo

No hay comentarios: