miércoles, 20 de abril de 2011

Del macrismo al kirchnerismo sin escalas Cesar Vargas y un rápido cambio de camiseta

El candidato a intendente Cesar Vargas invitó a cenar a unas 600 personas para realizar su lanzamiento. En declaraciones a la prensa dejó traslucir un cambio de camiseta respecto del referente nacional con el cual dice identificarse. Pasó del macrismo al kirchnerismo sin escalas. Contradicciones también entre “lo dicho y lo hecho” por Vargas.

vargasmacri

Cesar Vargas dijo, en una entrevista emitida por FM “Del Pueblo” que la gente fue “de manera espontánea” a la cena que organizó para realizar su lanzamiento de campaña en el club Filial River. Dijo que eso “lo entusiasma” y se dijo “lleno de energía” después de la respuesta que tuvo para la cena.

Vargas dijo que no pertenece a “la política tradicional”, pero lleva como candidato a concejal a Pablo Cobian, ex Director de Deportes de la Municipalidad de Río Grande. El ex seguidor de Mauricio Macri renegó de su pasado y dijo que abandonó las filas del macrismo “hace mucho tiempo, cuando percibimos que no había acompañamiento para que la Ley 19.640 siga adelante”.

Llamativamente se mostró cercano al kirchnerismo y dijo que debe ser “muy agradecido con el Gobierno nacional”, por el impulso que tiene el sector industrial. “Uno ve una provincia pujante, ve inversiones que llegan cada día en mayor cantidad, entonces me parece que eso indica que hay un perfil y un proyecto serio de país”, dijo el acomodaticio Vargas.

Diario Digital: RED 23

No hay comentarios: