martes, 3 de mayo de 2011

El sacado de siempre

En una entrevista por FM del Pueblo, primero habló el Ingeniero Néstor Sanchez y dijo que "Colazo fue depuesto por el Poder Legislativo y lo inhabilitaron por 10 años" y al referirse a su hija dijo "Yo recien escuchaba a la hija de Colazo, y yo seria una persona injusta en criticarla ni mucho menos. Aliento que los jóvenes participen y yo que tengo una años más que el padre inclusive, le deseo lo mejor y no la critico, porque no tengo ningún derecho. Recien empieza y tenemos que dejarla ser y demuestre lo que puede dar en la política. Yo por ser la hija de Colazo no la voy a criticar, por mas que yo al padre lo critico, pero a ella no, a ella le ofrezco todo el respeto y toda la posibilidad de que participe. Pero yo si le diría que agarre otro camino, porque esto del padron de los desocupado ya lo hacia el padre en el gimnasio Margalot, esto es demagogia pura, no se puede jugar con la necesidad de la gente" y la insta a hacer otro tipo de política.
A lo que acto seguido, el Senador Nacional Jorge Colazo respondio sacado: "no le permito a este personaje nefasto que hable de mi hija". Declaró que no está procesado y que está en condiciones de ser candidato.
Llamó a Sanchez militante de la delincuencia, caradura, porquería de gente y añadió: "me da asco que esta gente hable por radio (...) sé que le han pagado para decir todas estas barbaridades". Concluyó su descargo diciendo: "si este personaje quiere hablar conmigo sabe donde vivo, que me vaya a buscar si tiene las agallas para decírmelo de frente".


Reportaje al Ingeniero Néstor Sanchez:


Posterior respuesta a lo barrabrava del Senador Nacional Jorge Colazo:



Audios de
Archivo Sonoro.

No hay comentarios: