Dr. Juan Sánchez Otharán primer candidato a concejal y Carla Brizzi que lo sigue en la lista 155 por el Partido Ahora Tierra del Fuego que postula a Mary Santoro Intendenta, hablaron sobre la campaña que están llevando a cabo de cara a las elecciones de junio. Brizzi aseguro que “nunca pensé que iba a trabajar en mi propia campaña, en la campaña en sí. Nunca me imaginé en una lista”. Aseguraron que tienen una plataforma nueva, con caras nuevas, con gente nueva.
Brizzi aseveró a “FM Del Pueblo” que va “a pelear las ideas del pueblo, si yo realmente llego todos los proyectos que estén expuestos para que nosotros podamos llevar adelante, voy a pelear por eso” y agregó que “si algún opositor presenta un proyecto bueno, vamos a pelear por ese proyecto”.
Por su lado Otharán aseguro que siente “una ausencia de la presencia peronista del concejo deliberante” y que “no hay transparencia en las bancas justicialistas”. A su criterio “están haciendo política barata” ya que según él, se sientan en el Concejo Deliberante y no deliberan.
Ambos están seguros que el voto es la manera de decirle al concejal si ha representado o no a la sociedad.
Sobre el presupuesto de la ciudad que llega 500 millones de pesos hablaron sobre la posible distribución, ya que este grupo político considera que le “toman el pelo a la gente” ya que no se ven obras públicas realizadas por el municipio. No existen las bocas de tormenta
Otharán aseguró que “en la pirámide de prioridades yo no creo que esté primero el asfaltado de las calles, con la plata de esto se podría haber encontrado solución a otras cosas, como la falta de agua o gas en ciertos lugares”. Aseguraron que, a modo de ejemplo, es necesario realizar mejoras en el transporte público.
Ambos dicen que van a llevar a cabo todos sus proyectos, si ganan en las elecciones y que su interés primario es representar y cumplirle al pueblo.
Fuente: Red 23
No hay comentarios:
Publicar un comentario