viernes, 27 de agosto de 2010

LA VERGUENZA FUEGUINA: UN BLOG QUE DISCRIMINA


Vemos como el principal portal de Internet Fueguino (principal porque es el más leido) y por ser el más leido, es el que marca la conciencia de los fueguinos y es un formador de opinion pública. Discrimina a los compatriotas que vienen a nuestra provincia en busca de trabajo y una mejor vida, como en algun tiempo fuimos TODOS en busca de lo mismo.

No es la primera vez que este portal (que da asco, es como si fuera escrito por los comentaristas de LA NACION) discrima, sobran los ejemplos, solamente, que esta vez me dio una repugnacia que senti la necesidad de hacer un artículo.

Vale recordar, que son los mismos autores que del blog Limon Fueguino y son un anexo de Clarín, como alguna vez lo lei en un artículo de Clarín que no recuerdo en este momento. Igual no hace falta ser un genio para darse cuenta, todas las notas nacionales, Cronicas las levanta de Clarín, y cuando Clarín hace referencia a Tierra del Fuego, levanta la nota de Cronicas..

También les recuerdo a los super democráticos de Cronicas Fueguinas, que supuestamente en la condiciones, habla de que en los comentarios "no se puede insultar", lean los comentarios, y son todos insultos, claro, insultos siempre del lado que ellos quieren, porque a mi y otros conocidos "que nunca insultamos, siempre comentamos con fundamentos" pero en contra de lo que ellos piensan, ya nos bloquearon los IP, y no nos publican ningún comentario.

Ah y no hablemos del Facebuut de Cronicas, si deja notas a favor de Gobierno Nacional, te las borran, como me hicieron siempre. Ahora si sos del PRO y pones cualquier pelotudes, te lo dejan como un cuadro..

Asi son, y asi influyen en mucha gente, que termina con el cuerpo dado vuelta, el culo en la cabeza.

Link de la nota que ilustra el artículo: http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2010/08/explotamos-en-trabajo-y-vengan-los.html

Por último les dejo un video (hecho por la compañera Clara Makin), para que vean como vive la pobre gente que en busca de un futuro mejor viene a nuestra provincia y no le queda otra que hacerse una casillita en el medio de la nada. Esta es la gente que Cronicas Fueguinas discrimina...

Fuente: Patria SI, Colonia NO

No hay comentarios: