viernes, 18 de marzo de 2011

LA DECADENCIA DEL " PADRINO"



Una de las precandidatas e integrante de la Junta Electoral en las internas del PJ, Margarita Gallardo, confirmó que fue agredida verbalmente por Carlos Manfredotti quien le dijo entre otras cosas que “estaba harto de que escribiera boludeces en las actas”.

“También Donatti confirmó que el vocal Grecco está de vacaciones, por eso no compone la Junta Electoral”, dijo al referirse al insólito caso de un miembro de la Junta Electoral que voto por internet. “Parece que le tienen miedo a Manfredotti y todos bajan la cabeza, yo no voy a ser servil y no tengo espíritu de rebaño”, remarcó Gallardo.Gallardo, manifestó esta mañana en una entrevista emitida por Radio Fueguina que “se hicieron los remplazados en las listas y no hubo impugnación la Junta oficializó las listas”,aunque agregó que “hubo modificaciones de precandidatos en gran mayoría de las listas”.
Gallardo indicó “Ayer se presentó Américo Donatti y verbalmente solicitó que la Junta se exprese en relación a la composición de las minorías” y agregó “También Donatti confirmó que el vocal Grecco está de vacaciones, por eso no compone la Junta Electoral”.La integrante de la Junta Electoral dejó al desnudo que “Manfredotti no quiso dejar escrito en actas que Grecco estaba de licencia y además de gritarme que estaba harto de que yo escribiera boludeces. Pero me molestó el servilismo de los demás vocales que se unieron a Manfredotti para señalar que nadie escuchó que Grecco estaba de vacaciones”, denunció Gallardo.
Por otra parte Margarita Gallardo puntualizó “Parece que le tienen miedo a Manfredotti y todos bajan la cabeza, yo no voy a ser servil y no tengo espíritu de rebaño”, puntualizó.“Yo me considero agredida por Carlos Manfredotti, hay testigos de lo ocurrido, es decir cómo me gritaba porque todos estábamos en un espacio reducido”, remarcó, mientras destacaba la importancia de no ser cómplice de este tipo de maniobras.

No hay comentarios: