sábado, 25 de junio de 2011

20 Millones de Autos en la Caravana a favor del Portal La TDF!!!



El día Jueves anduvimos por el centro, y justo pasaron las caravanas de cierre de campaña de Cóccaro, de Vargas y de Colazo.
Hoy nos da risa ver como los Portales de Noticias sobredimensionan e inflan de manera descomunal el número de vehículos que los acompaño.
Hugo Cóccaro tuvo una caravana de 85 autos, de los cuales 32 eran propios y el resto era de camioneros. Pero si no vimos la caravana y hoy leemos Red 23, veemos que Cóccaro tuvo una caravana de casi 40 Cuadras
(ver). 85 autos son 40 cuadras de caravana? bueno, a lo mejor iban 2 por cuadra, ojo.

Luego vimos la de César Vargas, que contó con toda la furia con igual cantidad de vehículos, unos 80, pero hoy en Sur 54 leemos que fueron más de 200 (ver). Por las dudas en las fotos, siempre aparecen 3 vehículos solamente.

Para finalizar vimos la caravana de Colazo, quien ya adelantamos que pagaba $500 para que vengan de Ushuaia (ver) y que duplicaba a las anteriores caravanas, contando aproximadamente unos 200 vehículos. De hecho la hija de Colazo y el 4to concejal via Twitter empezaron diciendo que eran 300 (ver) luego 400 (ver), más de 500 (ver) y para finalizar con el inflador a full la hija de Colazo tiraba más de 550 vehículos (ver).
Pero si no la vimos, y hoy leemos La Licuadora de Colazo (ver), nos encontramos con que fueron 1.500 vehículos!! (ver).

Faaa la miercole, por eso desde el Portal nos agrandamos y decimos que anuestra caravana que no existió fueron más de 20 Millones de vehículos.

Fuente: Portal la TDF

No hay comentarios: