lunes, 13 de junio de 2011

Denuncian a seguidores Colazo por amenazas 13 junio 2011


La denuncia pública fue realizada por el candidato de Ahora Tierra del Fuego, el Dr. Juan Sánchez Otharán, cuyo estudio jurídico amaneció con una pintada en el frente que relacionó con sus presentaciones para impugnar a candidatos de la lista 100, entre ellos el Senador Jorge Colazo y a su esposa Ana Cordoba. Asimismo los carteles publicitarios de este partido fueron atacados en la cartelería estática de la vía pública. El ataque vandálico se constató esta mañana en el estudio jurídico de los hermanos Sánchez Otharán, de calle Piedrabuena 441 de la ciudad de Río Grande, donde apareció esta pintada amenazante. El candidato a Concejal, también agregó que en el auto le dejaron un papel que decia "Sos Boleta".


“Lamentablemente esto comenzó el fin de semana cuando nos destruyeron toda la cartelería estática que es abonada por esta parte, lo que nos costó mucho sacrificio colocar y pagar y hoy por la mañana con la sorpresa de las pintadas en el frente del estudio pidiendo que no nos metamos con Colazo, lo que es muestra de la vigencia de la vieja política”, dijo Sánchez Otharán.

Asimismo el candidato a concejal aseguró que por el momento no recibió ninguna comunicación de parte de la lista 100, que se estima podría tener vinculación al hecho, “no se ha comunicado nadie, lo que si recibimos son mensajes amenazantes por Facebook, nosotros seguimos como siempre con ideas, propuestas y continuamos trabajando, por que nos halaga que un grupo tan fuerte y de muchos años en la política nos tenga como enemigos, que un ex intendente, ex gobernador y Senador Nacional nos considere como enemigos a dos meses de creación de nuestro partido, en realidad nos enaltece”.

“No sabemos que pensar del ataque a nuestros carteles y tapar todo nuestro arsenal en la calle, es lamentable y triste en un momento de democracia como este”, se lamentó finalmente.


Fuente: Crónicas Fueguinas.

No hay comentarios: