jueves, 16 de junio de 2011

Cesar Vargas ¿Plataforma municipal o negocio inmobiliario?

El candidato a intendente de Río Grande, Cesar Vargas, hace incapié en su “proyecto” de entrega de tierras para los vecinos. En boca de un empresario, dedicado entre otras cosas al negocio inmobiliario, la propuesta genera más dudas que certezas. ¿La intención es resolver el problema habitacional o hacer un buen negocio inmobiliario que incremente su fortuna?

Cesar-Vargas

Durante este tramo de la campaña, el candidato a intendente y empresario Cesar Vargas, habla de su “proyecto” de entregar tierra a los vecinos de la ciudad de Río Grande con necesidades habitacionales. ¿Pero la verdadera intención está en responder a este déficit de vivienda o solamente pretende engordar sus bolsillos incrementando sus negocios inmobiliarios?

En boca del titular de una inmobiliaria, que negocia propiedades y terrenos en Río Grande y Tolhuin, la propuesta genera no poca desconfianza. Sería casi como poner al zorro cuidando a las ovejas.

Lo cierto es que Vargas no se destaca por su generosidad, en estos años se dedicó junto a su padre a multiplicar su fortuna y sus empresas, deberá preguntarse el electorado que hay detrás del slogan que dice “Solo faltás vos”….¿Será acaso una invitación para que el vecino aporte un poco más para el enriquecimiento de este candidato?


Fuente: Red 23


No hay comentarios: