domingo, 12 de junio de 2011

EL COLACISMO: UNA PATOTA DE LA POLÍTICA

Asistimos en esta campaña electoral 2011, a una escalada increscendo de violencia e intolerancia por los patoteros de siempre en la política fueguina.

Hoy como candidatos a la intendencia y cargos legislativos, ayer como Intendente o Gobernador ( luego destituido ) utilizando los mismos métodos: la prepotencia, el apriete, la violencia física y verbal; conductas habituales y permanentes de estos cavernícolas de la política.

Es vergonzoso e inaceptable que este Senador Nacional y sus seguidores actúen como grupos paraestatales ( propios de los grupos de tareas de los años de la dictadura ) manchando la vida democrática, al no respetar y amedrentar a todo aquel que no piensen como ellos.

Los riograndenses no nos merecemos este clima de violencia, intolerancia e irracionalidad; queremos vivir este periodo electoral en armonía y en paz; con sanos debates y propuestas por parte de todos los candidatos.

Sr. Colazo, si usted, padece de alguna patología, que le impide evaluar racionalmente las acciones políticas electorales, es recomendable que la subsane, por su salud y la salud democrática de la Tierra del Fuego.

NUNCA MÁS VIOLENCIA, NI PATOTA.



NUNCA MÁS EL COLACISMO.

1 comentario:

daniel mancuso dijo...

hay que escracharlo hasta el hartazgo, aguanten compañeros, abrazo