jueves, 9 de diciembre de 2010

TIERRA DEL FUEGO: HACIA UN FRENTE SOCIAL Y POLÍTCO



A partir del año 2003 se inició en la Argentina, un proceso político de cambios estructurales en lo cultural, social y económico. Después de cincuenta años un gobierno se animo a construir poder, para enfrentar a los poderes permanentes de la Argentina. No fue ni es un capricho, no fue ni es un error político, fue y es simplemente poner blanco sobre negro. O acaso no existian las grandes diferencias sociales y económicas entre los argentinos, hasta hacerse insoportables y estallar como en el 2001. Las injusticias sociales, la inequidad, la falta de oportunidades, la escasez de vivienda, la desnutrición, etc, etc, no son un invento del kirchnerismo ( peronismo de estos tiempos ), son el resultado de largos años, donde los poderes reales de la Argentina sojuzgaron a los sectores populares en beneficio de las minorías cipayas aliadas a las transnacionales.

El gobierno del compañero Néstor Kirchner y el de Cristina hoy, iniciaron un camino para poner poco a poco, las cosas en su lugar, es decir en el único lugar que siempre tuvieron que estar, al lado del pueblo.

Hoy más que nunca debemos redoblar nuestros esfuerzos militantes, para consolidar y profundizar los cambios iniciados en los distintos campos de la sociedad.

Hoy más que nunca ampliar el campo popular, incorporando todos aquellos que sueñan con una patria más equitativa.

Hoy más que nunca incorporar a los jóvenes, dinamizadores, de las políticas de cambio.

Hoy más que nunca un Frente Programático, social y político; para que Cristina sea la Presidenta hasta el 2015, Rosana Bertone nuestra gobernadora y los Municipios conducidos por compañeras/os del campo nacional y popular.

" CUANDO EN POLÍTICA NO SE DISCUTE EL PODER, SE ESTÁ HACIENDO FILOSOFIA "


FUENTE: Néstor Ka

No hay comentarios: