domingo, 24 de octubre de 2010

Bertone confirmó la visita de la Presidenta en un acto en el gimnasio Margalot

La diputada Rosana Bertone aseguró que “está confirmada la presencia de la Presidenta. El acto se va a realizar en el gimnasio Margalot. Va a hacer una visita al centro de capacitación de la UOM y va a entregar 598 netbooks del plan Conectar igualdad a la escuela Antártida Argentina”.


Por otra parte, se refirió a las críticas del intendente Jorge Martín quien cargó contra diputados y senadores por no reaccionar a tiempo ante el embate contra la 19.640. “Tenemos conocimiento de los proyectos y son permanentes. Sé cual es mi trabajo, lo que debo hacer, cómo tengo que defender, cuáles son los intereses reales y concretos que intento representar. Y pienso que la ciudadanía también lo sabe, por eso me eligieron 3 veces diputada”, expuso en FM Glaciar. Explicó que “tenia la idea de trabajarlo mas reservadamente porque me parecía que a veces se complican las cosas en el parlamento” y anotó que “mas adelante evaluaremos si la postura del Gobierno fue correcta o incorrecta. Hoy no lo puedo evaluar”, respecto de la notoriedad pública que la situación tomó.
“El Gobierno provincial, salvo muy pocos funcionarios, no tiene dialogo con los demás partidos políticos o representantes en la Cámara. Yo trabajo por mi lado, llevo los temas adelante, en algunos casos coinciden con los temas de ellos. Es difícil para el Gobierno provincial aceptar posiciones distintas, que una persona trabaje, que tenga compromiso”, manifestó. Y cuestionó: “Desde que está esta gestión yo nunca he salido en el canal estatal. Hay situaciones de censura propia de alguien que ha cambiado de actitud y que ha defraudado no solo a mi sino a toda la comunidad. Las decisiones que se toman son desacertadas como la del convenio chino, que es una verdadera aberración”. Finalmente, coincidió con el candidato a intendente por Río Grande, Hugo Cóccaro, respecto de la fecha de las elecciones provinciales. “Si las internas abiertas y simultáneas son en agosto, el 19 de junio no podría ser la fecha, sino en mayo. Pero son cuestiones a analizar. También hay que ver los acuerdos de los partidos políticos. No hay aun un decreto, fueron solo declaraciones. Para nosotros debería ser en mayo pero la fecha la fija el Poder Ejecutivo Provincial”, concluyó.

No hay comentarios: