domingo, 31 de octubre de 2010

Dolor ante la muerte de un Patriota

Qué decir, ante tanta angustia· Ante tanto dolor. Simplemente decir gracias·



Gracias por haber recuperado la política como herramienta de transformación·



Por haber antepuesto ese instrumento por delante de los fríos números de la economía que regían antes del 2003, subordinando todo, hasta la vida misma, a viejas recetas neoliberales que hambreaban pueblos y sucumbían naciones



Gracias por devolverle la autoestima a quienes habían perdido hasta las esperanzas·



Y gracias también, por quienes hoy se ponen de pie rebosantes, justamente, de esperanzas



Gracias por los compatriotas que hoy pueden llamarse jubilados, luego de años y años de abandono por quienes saquearon el país.



Gracias por devolverle gran parte de la dignidad robada a los trabajadores argentinosGracias por habernos hecho mirar, nuevamente, a los hermanos de Nuestra América para construir, juntos, la Patria Grande soñada por los LibertadoresGracias por recuperar el Estado y ponerlo al servicio de todos los argentinos.



Gracias por volver a la senda de la Argentina soñada por los cabecitas negras del 17 de octubre, y antes por las montoneras del Chacho y de Facundo; por el general Valle y Dardo Cabo.



Gracias por los genocidas presos.



Gracias por los hijos recuperados de los compañeros desaparecidos·



Gracias también, por rescatar la memoria de quienes dieron la vida por una Argentina justa y soberana.



Gracias por acercar a los jóvenes a la política y enamorarlos para construir una sociedad distinta, sin exclusiones ni marginacionesTus sueños, que son los sueños de cada uno de los argentinos bien nacidos, alcanzarán su concreción, sin lugar a dudas más temprano que tarde, mientras sigan flameando banderas pintadas a mano al grito de ¡Patria o Muerte!


No hay comentarios: