domingo, 20 de noviembre de 2011

Marca país Argentina es el segundo destino turístico latinoamericano

Argentina ocupa el segundo lugar como destino turístico en Latinoamérica, y el 19° a nivel mundial, lo que representa un avance de ocho posiciones en relación a 2010, según un estudio especializado--.


Los datos surgieron durante la World Travel Market, donde se
presentó un estudio de Country Brand Index, que ubica a Argentina
en esas posiciones.
En relación al conjunto de las marca país, Argentina avanzó
un casillero durante este año y alcanzó el puesto 32 del ranking
global.
Además, se observa una mejoría en las percepciones del marco
regulatorio y de la calificación de la mano de obra, con un ascenso
de Argentina desde la posición 38 a la posición 30 en el sistema de
valores, y desde el lugar 43 al 38 en calidad de vida.
El Country Brand Index es un estudio anual que analiza y
clasifica marcas país, con base en una metodología de investigación
exclusiva de FutureBrand.
Las asociaciones se miden dentro de cinco dimensiones claves:
turismo, patrimonio y cultura, aptitud para negocios, calidad de
vida y sistema de valores, y dentro de cada dimensión, se observa
un conjunto de atributos relevantes a cada una de ellas.

|| Fuente: (Télam)

No hay comentarios: